CAMARA DE COMERCIO
Institucional

Servicios y beneficios

Comisión Directiva
Compartir en FB
Micrositios

La C�mara de Comercio pone a disposici�n de sus socios un espacio web para promover sus actividades comerciales.

Profesionales, due�os de peque�as, medianas o grandes empresas que no cuenten con una p�gina web propia, podr�n contratar este servicio (consultar en gerencia por condiciones y costos).

Una de las grandes ventajas de contar con un micrositio, adem�s de tener una referencia online las 24 horas, es que al estar enlazada directamente al portal de la c�mara de comercio aumenta las posibilidades de ser conocido en el �mbito local como regional, dando una gran posibilidad de expandir su mercado comercial.

Caracter�sticas

Los micrositios est�n predise�ados, por lo que usted podr� elegir entre 3 modelos b�sicos que luego se adaptar�n algunos detalles como colores y tipos de letra de acuerdo a la imagen que tenga su empresa.

Los micrositios contar�n con las siguientes secciones:

  • P�gina de Inicio: Incluir� una introducci�n con un breve resumen de la empresa o trayectoria profesional y se mostrar�n los productos y/o servicios mas relevantes
  • P�gina de Productos: Se mostrar� en detalle de todos los productos y/o servicios brindados.
  • P�gina de Contacto: Incluir� toda la informaci�n de contacto (Direcci�n, Tel�fono, Email, etc) y adem�s contiene un formulario para que se pueda enviar un email de consulta directamente a su casilla de correo.

Las cargas y actualizaciones de informaci�n se realizar�n v�a email mediante un moderador al que se deber� enviar un correo electr�nico con el contenido a incluir y una vez revisada la informaci�n se proceder� a publicar en su micrositio.

*Los micrositios dependen directamente del portal de la C�mara de Comercio, por lo que no contar�n con un dominio propio (www.dominio.com.ar) ni con casillas de correo con dominio propio (@dominio.com.ar). Los dise�os establecidos solo podr�n modificar colores, tipos y tama�os de letras pero no podr�n modificar su estructura de presentaci�n en ning�n caso.

Buscador:


CCI

CCI

DIMA

FEBA

CAME

CAC

9 de Julio


Fuentes de información:
Pronóstico del tiempo: SMN.
Precios del mercado cambiario: DolarHoy.com



Mapa del sitio
inicio - noticias - eventos - horarios - pronostico del tiempo - mercados de cambio - teléfonos útiles - feriados - beneficios para socios - servicios - historia - visión y misión - estatuto - comisión directiva - oficinas - micrositios


�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional 2018 Cámara de comercio e industria de 9 de julio - Av. San Martín 1223 - 9 de Julio - Buenos Aires - Argentina
Telefono (02317) 431560 / 431558 / 432720 - camaradecomercio@internueve.com.ar